5 mar 2013

Retiro Espiritual en la Arquidiócesis


Queridos Matrimonios e Hijos de Hogares Nuevos
 
Tras un alto en el camino, para habernos encontrado en familia y celebrar el nacimiento del Niño Dios; Hogares Nuevos, va tras los pasos de Jesús.
En este Año de la Fe, hagamos el trabajo del apóstol, que es preparar el corazón del otro para que llegue al Señor. Por eso, pedimos transmitir a todos los matrimonios pertenecientes al movimiento la invitación al retiro espiritual que se realizará en la casa de Monseñor Orzali.
La casa se encuentra ubicada en la segunda rotonda del Parque General San Martín (calles Libertadores y Saenz). El retiro se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo. Se entrará el sábado a las 17:00 hs. y terminará el domingo a media tarde.
Para coordinadores y animadores es muy importante asistir, diríamos un deber con el Señor, por todo lo que nos regala cada día. Así nos llenará de amor y humildad y, nos cubrirá con su espiritualidad.
A todos les pedimos que hagan llegar esta invitación con tiempo, para que puedan programarse y no se superpongan con otros eventos. También podrán participar Hijos que hayan hecho la jornada de Crecimiento.
El costo del retiro es de 100 pesos por matrimonio y para cada hijo es de 50 pesos. La comida es a la canasta. Sugerimos para el sábado a la noche pizza y, para el almuerzo milanesas y pollo cocidos. El desayuno es a gusto y pueden llevar equipo de mate. También hay que traer ropa de cama y elementos personales de higiene.
Unidos en oración por este retiro, Dios derrame abundantes bendiciones a todos los integrantes. Los saludamos en la Sagrada Familia de Nazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario